Jaén: 953 821 821 / 953 042 478

Úbeda: 953 032 785

MENÚ

Láser Xauen Clinic - Centro Médico Estético de Jaén y Úbeda

Tratamientos Médico-Estéticos Faciales

La medicina estética no sólo es ciencia, también es un arte


Ponte en manos de profesionales médicos, que te comprenden y se ajustarán a tus necesidades. Nuestro amplio abanico de tratamientos nos ofrece las mejores herramientas a la hora de personalizar tu tratamiento, para darte justo el que necesitas para obtener los mejores resultados.


IPL


También llamada Luz Pulsada, es un tratamiento indicado para la zona Facial, Escote y acné, con el conseguimos un rejuvenecimiento facial y eliminación de esas manchas que los años te han dejado en el rostro.

Un tratamiento nada agresivo en el que la luz actúa en profundidad sobre manchas, activando el colágeno de la zona y mejorando la textura de la piel desde la primera sesión.


Hilos Tensores


Efecto lifting sin cirugía aplicable a toda la zona facial. Este tratamiento cada vez más popular previene y trata esa temida flacidez que a todos nos llega con el paso del tiempo. Nuestra piel pierde inevitablemente pierde colágeno y firmeza, ahora podemos prevenirlo y minimizarlo con un tratamiento no intrusiva, segura e indolora. Sus resultados serán visibles de manera inmediata. A diferencia de otros tratamientos, sus resultados son muy naturales.


Remodelación facial con implantes de relleno


Si esa flacidez ya ha llegado a las temidas arrugas y surcos, una opción muy recomendada es la Remodelación facial con implantes de relleno. Se trata de sustancias que inyectadas en la dermis o hipodermis rellenan defectos como arrugas, cicatrices o surcos. El médico hará la elección del material más adecuado y éste será implantado sobre la zona afectada. Ponte en manos de profesionales para obtener resultados ajustados a lo que necesitas sin artificios ni sustos innecesarios.


Implante Hialurónico


Perfectos ante la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos o boca y nariz. Estamos ante un tratamiento rápido y poco doloroso mediante infiltraciones de esta sustancia que nos dará una mejora en la calidad y volumen de nuestra piel. Además se trata de una sustancia ya presente en el cuerpo humano de forma natural, por lo que es una sustancia totalmente segura y reabsorbible.


Relleno de Labios


Todas queremos unos labios voluminosos, pero que queden naturales. Por lo tanto es indispensable realizar un relleno proporcional dirigido y realizado por un médico especialista. Con este tratamiento conseguiremos aumentar de volumen los labios con un resultado perfecto y duradero para mostrar tu mejor sonrisa.


Código de Barras


El Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos estrella, en este sentido también se utiliza para eliminar o mejorar la zona del labio superior llamada código de barras. Se trata del tratamiento con mejores resultados en esa región de la cara y que además proporciona naturalidad.


Relleno Entrecejo


Las arrugas del entrecejo son bastante comunes por la expresión y movimiento de los músculos de esa zona. Inyectando ácido hialurónico en esa zona mejoramos de forma inmediata esa expresión de enojo típica de la zona con el paso de los años, suavizando nuestra expresión facial. Además con el ácido hialurónico conseguimos unos efectos más duraderos que con otras sustancias reductoras de arrugas.


Vitamina factor crecimiento(FCE)


El uso del Plasma rico en plaquetas es muy reciente en la medicina estética, pero nos da unos resultados espectaculares para regenerar y rejuvenecer la piel. ¿Qué conseguimos? Se produce una regeneración celular y una revascularización de la misma, lo que nos da una piel más consistente, elástica y tersa.


Peeling Salicílico 2CC y P2


Nos encontramos frente a un ácido que penetra en la primera capa de piel y elimina suavemente las células muertas estimulando la producción de colágeno, por lo que también reduce las arrugas. Por su efecto antiinflamatorio es un producto perfecto para las pieles con acné y rosácea.


Tratamiento Parafacial Acné


El acné no sólo es un problema de la adolescencia, muchas mujeres sufren en algún momento de su vida este problema, sobre todo causado por estrés o cambios hormonales como la menstruación o el embarazo. ¿Se puede solucionar? Claro que sí, los tratamientos parafaciales o dermoscométicos son la solución más eficaz ante este incómodo pasajero. Conseguiremos eliminar la obstrucción de los poros y las bacterias que lo causan, así como una mejora de la calidad de la piel afectada.


Toxina botulínica Tipo A


Esta sustancia se utiliza como relajante muscular y ayuda a disminuir las líneas de expresión o arrugas. Un tratamiento idóneo para esas arrugas de expresión faciales que inevitablemente aparecen en todos/as. Sus beneficios son numerosos, además de relajar la musculatura que provoca esas arrugas, relaja nuestros rasgos, tiene efecto preventivo y sus resultados se aprecian a los pocos días de su aplicación.


Rellenos faciales con Radiesse


Con Radiesse encontramos una alternativa al Ácido Hialuronico frente a la flacidez. Redefine, tensa y aporta volumen a nuestro rostro. Es un tratamiento médico estético que evita la caída del tejido facial mediante este ácido que nos ofrece una mejor adaptabilidad a los contornos fáciles. Remodela el contorno perdido con los años con un lifting sin cirugía y con efectos duraderos y naturales.


Nuestra filosofía es un trato totalmente personalizado, por lo que de todo este catálogo el médico le aconsejará cual es el ideal para su piel y lo que necesita. Unos resultados naturales garantizados por los mejores profesionales.


Tratamiento Estetico Facial Xauen Clinic



Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.