Jaén: 953 821 821 / 953 042 478

Úbeda: 953 032 785

MENÚ

Láser Xauen Clinic - Centro Médico Estético de Jaén y Úbeda

Tratamientos Médico-Estéticos Corporales

Sigue brillando como siempre lo has hecho


Un abanico de soluciones a tu disposición con un equipo médico que te aconsejará la mejor opción para tus necesidades.


Mesoterapia corporal


Con la mesoterapia corporal conseguimos estimular el metabolismo mediante la aplicación de homeopatía.

¿En qué consiste? Bajo control médico, la enfermera aplicará sustancias bien asociadas por el organismo que nos ayudarán a reducir toxinas, grasa localizada y celulitis. Además de conseguir una firmeza y reestructuración de la piel tratada. Al igual que otros procesos de infiltración, ofrecemos a la piel sustancias esenciales que se van perdiendo con el tiempo y que nos ayudan a mejorar y recuperar la elasticidad, brillo y tersura.


Vela Smooth


Reducción de volumen y efectividad contra la celulitis. Seguridad y efectividad sin riesgos. Sistema muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

¿En qué consiste? Con el tratamiento Vela Smooth nuestro equipo médico combina métodos como radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. Además, combate la flacidez.

Un software controlará el equipo que se encargará de ajustar y personalizar en función de la necesidad de cada paciente.

Perfecto para zonas como el mentón, rodillas, brazos o glúteos.


Presoterapia


Otra alternativa médico estética en la lucha contra la celulitis que consiste en la creación de ondas de presión para favorecer una circulación linfática idónea y promover el drenaje linfático través de la aplicación de botas, brazos o faja abdominal especial para el tratamiento.


Tratamiento Estetico Corporal Xauen Clinic



Electro Fitness


Técnica ideal de entrenamiento. Consiste en un traje especial que emitirá impulsos eléctricos de baja frecuencia a los músculos, lo que producirá su estimulación y contracción. De esta manera se trabaja la musculatura activamente. ¿Qué consigue? Un aumento de las calorías gastadas frente a una sesión de gimnasio rutinaria, una reducción de la celulitis ya que también activa la piel y la drena activando el drenaje linfático. Una sesión semanal será suficiente para ponerse en forma y tonificar nuestro cuerpo.

Es imprescindible la supervisión por profesionales especializados en esta técnica para determinar un entrenamiento personalizado y evitar posibles riesgos.


Electro Fitness - Xauen Clinic