Jaén: 953 821 821 / 953 042 478

Úbeda: 953 032 785

MENÚ

Láser Xauen Clinic - Centro Médico Estético de Jaén y Úbeda

Tratamientos Médico-Estéticos Corporales

Sigue brillando como siempre lo has hecho


Un abanico de soluciones a tu disposición con un equipo médico que te aconsejará la mejor opción para tus necesidades.


Mesoterapia corporal


Con la mesoterapia corporal conseguimos estimular el metabolismo mediante la aplicación de homeopatía.

¿En qué consiste? Bajo control médico, la enfermera aplicará sustancias bien asociadas por el organismo que nos ayudarán a reducir toxinas, grasa localizada y celulitis. Además de conseguir una firmeza y reestructuración de la piel tratada. Al igual que otros procesos de infiltración, ofrecemos a la piel sustancias esenciales que se van perdiendo con el tiempo y que nos ayudan a mejorar y recuperar la elasticidad, brillo y tersura.


Aqualix


Con la terapia Aqualix conseguimos la eliminación de la grasa localizada mediante un proceso combinado de infiltración y la posterior aplicación de ultrasonidos para que las células de grasa liberen la misma. Tus resultados serán completos con una media de tres sesiones.


Alidya


Tratamiento de eliminación y prevención de la celulitis. Alidya contiene un compuesto médico de última generación. Resultados excelentes con pocas sesiones. La mejor alternativa para tratar la celulitis de manera poco invasiva y totalmente segura con un 98% de efectividad y satisfacción en mujeres.

¿Qué nos aporta? Alidya consigue una reducción de volumen, disolución de la grasa acumulada, activación de la circulación sanguínea, eliminación de líquidos y toxinas.


Vela Smooth


Reducción de volumen y efectividad contra la celulitis. Seguridad y efectividad sin riesgos. Sistema muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

¿En qué consiste? Con el tratamiento Vela Smooth nuestro equipo médico combina métodos como radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. Además, combate la flacidez.

Un software controlará el equipo que se encargará de ajustar y personalizar en función de la necesidad de cada paciente.

Perfecto para zonas como el mentón, rodillas, brazos o glúteos.


Presoterapia


Otra alternativa médico estética en la lucha contra la celulitis que consiste en la creación de ondas de presión para favorecer una circulación linfática idónea y promover el drenaje linfático través de la aplicación de botas, brazos o faja abdominal especial para el tratamiento.


Eliminación de varices con escleroterapia


Tratamiento médico con el que mediante pequeñas inyecciones mínimamente invasivas se consigue la eliminación de varices y las llamadas arañas vasculares, además de sus síntomas como pueden ser dolor, quemazón o inflamación. Estas inyecciones encojen esas venas afectadas que más tarde desaparecerán.


Tratamiento Estetico Corporal Xauen Clinic



Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.