Jaén: 953 821 821 / 953 042 478

Úbeda: 953 032 785

MENÚ

Láser Xauen Clinic - Centro Médico Estético de Jaén y Úbeda

Nuevos servicios

Más bienestar, en manos de profesionales


Electro Fitness


Técnica ideal de entrenamiento. Consiste en un traje especial que emitirá impulsos eléctricos de baja frecuencia a los músculos, lo que producirá su estimulación y contracción. De esta manera se trabaja la musculatura activamente. ¿Qué consigue? Un aumento de las calorías gastadas frente a una sesión de gimnasio rutinaria, una reducción de la celulitis ya que también activa la piel y la drena activando el drenaje linfático. Una sesión semanal será suficiente para ponerse en forma y tonificar nuestro cuerpo.

Es imprescindible la supervisión por profesionales especializados en esta técnica para determinar un entrenamiento personalizado y evitar posibles riesgos.


Podología


Unidad de Podología para ofreceros el mejor servicio y análisis de cualquier alteración muscular, articular o de la piel en el pie. Una sección específica para niños, adultos o deportistas. Se realizará una valoración personalizada de las posibles afecciones para dar la mejor solución a tus problemas de pie.


Osteopatía


Con la Osteopatía añadimos esta terapia manual a tus necesidades, un profesional con experiencia que le atienda y entienda para conseguir el mejor tratamiento de tus patologías. Con la Osteopatía se abre un abanico de posibilidades para darte calidad de vida. Sentirse bien por dentro es sentirse bien por fuera.


Nutrición


La importancia de la alimentación es innegable a la hora de disfrutar de una buena salud física y mental. Algunos problemas de nutrición pueden derivar en problemas de salud física o mental. Te damos asesoramiento nutricional personalizado basado en tu historial y tus necesidades para que tengas la mejor herramienta a la hora de cuidarte. Porque cuidarse comienza por cuidar lo que nos alimenta.


Electro Fitness - Xauen Clinic



Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.